Jaulas, Racks o Estructuras de CrossFit



Compra ahora las mejores » Jaulas » Racks » Estructuras para CrossFit online ✅ ¡Te garantizamos el mejor precio!

¿Quieres comprar una jaula de CrossFit y ponerla en casa? ¿Eres un BOX o gimnasio y quieres añadir estas estructuras? Si quieres aprovechar al máximo el espacio y hacer dominadas de forma segura te damos todas las claves para elegir el mejor Rack para CrossFit.

Si entrenas en casa, con una comba, una barra con peso y unas kettlebells podrás entrenar perfectamente. El problema llega cuando quieres hacer dominadas, las barras de dominadas para puerta son más inestables por lo que la mejor opción es comprar una jaula de acero. ¿A que esperas para dar el paso?

Jaulas y Estructuras para Cross Training completas

En nuestra tienda online tenemos diversos tipos de jaulas y estructuras en venta. A continuación te dejamos los mejores productos para que, elijas cual elijas aciertes seguro:

Racks para CrossFit

La diferencia entre los Racks y las Jaulas es sencilla, las jaulas son estructuras completas en la que se pueden realizar diversos ejercicios, además de ser más estables además de ser más caras.

Sin embargo, los Racks son estructuras semicompletas con dos barras laterales y una superior donde hacer dominadas, son un poco inestables aunque mucho mas baratas, ¡te dejamos nuestra selección!

Ver más estructuras para CrossFit

Antes de comprar una Jaula de Entrenamiento debes saber esto

Los racks de entrenamiento para CrossFit son estructuras metálicas que nos permiten desarrollar gran cantidad de ejercicios con las que entrenar nuestro cuerpo. El más necesario sea la dominada en todas sus variantes: Estricta, kipping, buttergfly, etc.

Estos ejercicios puedes hacerlos de forma casera en un parque de calistenia o con una barra de dominadas para pared, aunque es muy probable que no estés cómodo o que en algunos ejercicios estés limitado.

Si compras este tipo de jaula, no solo ganarás en dominadas, sino que podrás optar a otro tipo de ejercicos de alta intensidad como los muscle ups, toes to bar o el knees to elbows (pies a la barra o rodillas a codos).

Ademas las jaulas CrossFit son muy polivalentes, ya que comprando unas bandas elásticas o unas TRK podrás ejercitar prácticamente todo el cuerpo.

Los racks de entrenamiento no solo sirven para hacer dominadas

Estas estructuras están preparadas  para soportar mucho peso, un lugar perfecto para colocar barras olímpicas y trabajar ejercicios como sentadillas, peso muerto o press militar. Por ello estas jaulas son un aliado perfecto no solo para CrossFiters, sino que también vienen genial para Powerlifter y bodybuilders.

Cómo hacer una jaula de CrossFit casera

Si no puedes o no quieres comprar un rack y quieres hacerlo tu mismo, te dejamos un videotutorial para que construyas tu propia jaula de entrenamiento para CrossFit en casa.

Sea como sea recuerda que el dolor es temporal pero… ¡el orgullo es para siempre! 💪🏼💪🏼

Sobre este Producto
Fecha
Producto
Jaulas para CrossFit
Puntuación
51star1star1star1star1star