Rodilleras CrossFit



Compra las MEJORES Rodilleras para CrossFit ✅ si quieres mejorar tu PR sin lesionarte ¡aprovecha nuesta oferta con las mejores! Envío Gratuito¿Buscas unas rodilleras deportivas? En nuestra tienda online tenemos todos los productos que necesitas para hacer CrossFit, entre ellas las mejores rodilleras para CrossFit.

Si quieres saber cuál es su utilidad o cuando y cómo usarlas te desvelamos todas las claves para que aciertes en su compra. Como siempre, esperamos que sea útil este artículo y elijas tu mismo las mejores.

Rodilleras CrossFit para Mujer

Rodilleras de CrossFit para Hombre

Rodilleras CrossFit Baratas

Ver más Rodilleras de CrossFit Baratas


¿Cuáles son las mejores rodilleras para CrossFit?

Las diferencias existentes en todas las rodilleras deportivas son principalmente su material, aunque lo más importante es el nivel de compresión en la zona de las rodillas.

Teniendo en cuenta ambos puntos encontramos tres tipos de rodilleras que, en función de tus necesidades, serán más adecuadas para ti:

  • De Tela: Conocidas como Cloth Sleeves, son de compresión baja y buscan que las articulaciones de la rodilla entren en calor lo más pronto posible.
  • De Neopreno: Aportan calor durante toda la sesión y previenen lesiones gracias a su nivel medio-alto de compresión, ideales para cualquier deportista.
  • De cinta: La compresión de estas rodilleras es muy alta, y se usa principalmente para levantamientos muy pesados (Strogman, Powerlifting o Halterofilia)

Teniendo en cuenta las diferencias fundamentales entre una y otras, vamos a pasar a analizar las principales marcas de rodilleras y dónde comprarlas, ¡revísalas todas!

Rehband

Son las favoritas de la mayoría de deportistas además de tener la mejor relación calidad precio. Su material es el neopreno, que, como hemos visto antes, ofrece una calor justa y una compresión media para nuestras articulaciones.

Estás rodilleras son muy cómodas y ofrecen una gran respuesta a los esfuerzos dentro del Cross Training. Dicho esto, existen rodilleras rehband para CrossFit con distintos grosores:

  • 3mm: Amplia libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.
  • 5mm: La compresión y calidez es mayor.
  • 7 mm: Son más complicadas de encontrar y su fin es mantener la rodilla en su sitio en levantamiento pesados.

Lo negativo de este tipo de rodilleras es el material, el neopreno acumula el sudor y no es transpirable, lo que genera bastante olor. Lo bueno es que este material se puede lavar con normalidad.

Compex

Estas rodilleras tienen un diseño híbrido que combinan las propiedades tanto de la sujeción como de la compresión gracias a su estructura elástica con bandas de silicona.

De esta forma las rodilleras Compex para CrossFit aportan una compresión que se focaliza sobre la articulación de la rodilla. Te sorprenderá gratamente su tecnología Antidesplazamiento cuyo fin es prevenir que la rodillera se deslice.

RDX

RDX es otra de las marcas más conocidas dentro del mundo del CrossFit. Son sin duda una opción relativamente económica y resultan ideales para aquellos que están comenzando en este deporte y quieren probar los mejores accesorios para su práctica.

Además, si estas comenzando, son perfectos para los WODs en los que los ejercicios de fuerza son secundarios y simplemente quieres prevenir lesiones, ya que para esto son muy efectivas (tienen un sistema de triple cierre con una compresión media).

También existen modelos de rodilleras con forros transpirables para eliminar el exceso de sudoración y el mal olor.

¡Oferta!Más Vendido RDX Neopreno Elástica Soporte Rodilla Deportivo Fitness Ligamento Rodillera (Se Vende como un Solo Elemento)
¡Oferta!Más Vendido RDX Elástica Soporte Rodilla Deportivo Fitness Ligamento Rodillera (Se Vende como un Solo Elemento)
¡Oferta!Más Vendido RDX Neopreno Rodilla De La Guardia Soporte Elástico Acolchado Protector Entrenamiento Fitness (Se Vende Como un Solo Elemento)

Rocktape

Una de las mejores marcas de rodilleras para entrenamiento funcional. Estas rodilleras de neopreno existen en varios grosores:

  • 3mm: Amplia libertad de movimiento, estabilidad y comodidad.
  • 5mm: La compresión y calidez es mayor.
  • 7 mm: Son más complicadas de encontrar y su fin es mantener la rodilla en su sitio en levantamiento pesados.

A mi, personalmente, me flipan más las de 5mm ya que aportan compresión y calidez y por otro lado dan más sensación de libertad que las de 7mm.

Desde nuestra tienda considero que es una buena inversión. ¡Piensa que es un accesorio que difícilmente tenga desgaste! Además si eres miembro Prime el envío es gratuito.

Picsil

Las rodilleras Picsil han sido especialmente diseñadas para dar el mejor soporte durante ejercicios de alta intensidad. Además su sistema de compresión mejora el flujo sanguíneo.

Su material principal es el neopreno de 5mm, y han sido especialmente concebidas para WOD pesados,aunque siguen siendo cómodas a la hora de cualquier tipo de ejercicio.


¿Cuándo utilizar rodilleras de CrossFit?

Esto solo depende de ti. Cada persona es un mundo y conocer nuestro propio cuerpo es algo esencial, quizás no siempre las necesites aunque ya te digo que comprar unas rodilleras nunca esta de más.

Los casos más aconsejables para el uso de este accesorio es:

  • Cuando trabajas cerca de tu RM (tus repeticiones máximas)
  • En pruebas de RM (probando tu peso máximo)
  • Cuando tengas problemas de rodilla o las notes cargadas.
  • En ejercicios nuevos o que no dominas la técnica.

En el resto de casos las rodilleras de CrossFit son prescindibles, recuerda que tener los músculos de la zona de la rodilla desarrollados protegerán más tus rodillas que las propias rodilleras. ¡No lo olvides!

¿Por qué comprar rodilleras CrossFit Online?

El mercado esta saturado de productos Fitness, es importante que te informes bien antes de comprar cualquier accesorio para poder beneficiarte de su verdadera utilidad.

Proteger las articulaciones de tus rodillas mientras fortaleces tus músculos y ligamentos es algo necesario en cualquier deporte, más aun ene el Cross Training debido a su alta intensidad.

Por ello, si sigues las indicaciones que te hemos dado arriba vas a acertar seguro y van a cumplir tus expectativas, ¡yo mismo las he utilizado!

Así que si, como siempre,

¡nos vemos en el box y vamos a darle caña a esos PR!

Sobre este Producto
Fecha
Producto
Rodilleras CrossFit
Puntuación
51star1star1star1star1star