Muñequeras CrossFit



Compra las MEJORES muñequeras para CrossFit ✅ si quieres mejorar tu PR sin lesionarte ¡aprovecha nuesta oferta con las mejores marcas!

Lo sé, estás saturado con tantos accesorios para CrossFit y más cuando tenemos a nuestra disposición tanta variedad de productos. Por ello nuestra misión es asesorarte para que, cuando quieras comprar muñequeras CrossFit elijas las más adecuadas para ti, porque no solo entra en juego el diseño de estás, hay muchos factores que determinan si necesitas usar muñequeras deportivas.

Para darte un trato lo más personalizado posible hemos hecho una selección de las mejores muñequeras para CrossFit así como las preguntas más frecuentes acerca de su uso, ¡empezamos!

Mejores ofertas muñequeras

Ya busques muñequeras crossfit baratas, cómodas, de tela o de calaveras nosotros te ofrecemos siempre la mejor selección, al mejor precio y con la mayor calidad, ¡acertarás seguro!

Tipos de muñequeras

Existen cientos de modelos de muñequeras o Wraps deportivas, además los precios son muy variados y puede que incluso tengas dudas de si son un accesorio que necesites.

Por eso te invito a que sigas leyendo este artículo en el que vas a aprender las ventajas e inconvenientes del uso de muñequeras en CrossFit, cuál comprar según tus necesidades y si le vas a sacar partido, ¡vamos!

Para CrossFit de Tela

Este tipo de muñequera ha sido confeccionado con una tela gruesa y flexible la cuál te dará mucha sujeción y seguridad en las cargas pesadas, además de ser muy cómodas.

Para ajustarlas dependerá del peso que vayas a levantar, dependiendo de lo cerca que estés de tu RM. Recuerda que son flexibles, pero no son elásticas por lo que necesitarás ajustarlas con cuidado para no hacerte daño.

Las muñequeras de tela son ideales para pesas ya que su compresión es media y son muy cómodas, otorgándote una estabilidad extra en tus levantamientos.

Muñequeras elásticas

En segundo lugar encontramos las muñequeras elásticas, las cuales basan su material también en la tela, pero con una diferencia, esta es completamente expandible así como muy resistente. Esto juega dos papeles fundamentales a la hora de levantar cargas altas de peso:

  1. Da a la muñeca una sujeción fuerte, mejorando el agarre
  2. Total protección al cargar peso, evitando lesiones

Este tipo de wraps deportivos, además de ser económicas, también tienen otro aspecto muy demandado dentro de los BOX y es que son transpirables, evitando el olor y pudiendose lavar con facilidad.

Con peso o lastradas

Si has visto Dragon Ball o Naruto habrás visto que el uso de muñequeras lastradas o con peso son muy populares por la mejora de rendimiento que otorgan así como la facilidad de usarlas.

Pero… ¿verdaderamente aportan algo en el Cross Training? La respuesta es que no, puesto que estas van más enfocadas a las artes marciales mixtas u otras disciplinas, aunque oye, si las usas en tu día a día quizás consigas mas fuerza en las muñecas y por ende no necesites usarlas, ¡depende de ti!

Muñequeras personalizadas

Si lo que quieres es mostrar tus gustos en el BOX, ser diferente y llamar la atención quizás quieras comprar muñequeras de CrossFit personalizadas, te dejamos una selección con una variedad infinita: de calaveras, de Marvel, de superheroes, ¡de lo que tengas en mente!

Catálogo de muñequeras personalizadas


Principales Marcas

Reebok

La marca más famosa de CrossFit, es normal que los usuarios queramos comprar muñequeras para CrossFit Reebok, ya que esta marca destaca por relación calidad precio. No te engañes, son algo caras pero con la calidad que tienen es normal pagar lo que valen.

Más Vendido
Sportvitae - Muñequeras Deportivas Crossfit 1 Par 45cm Ideales para Calistenia Halterofilia Weightlifting Deadlift - Hombre y Mujer
328 Opiniones
Sportvitae - Muñequeras Deportivas Crossfit 1 Par 45cm Ideales para Calistenia Halterofilia Weightlifting Deadlift - Hombre y Mujer
  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio, sea en el gimnasio o donde sea, te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE - Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su colocación y permitiendo adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL - Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras, y a la vez no es excesivamente grande ni voluminosa, por lo que su utilización y/o colocación no resulta molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD - Gracias al soporte de las muñequeras SportVitae conseguirá mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesión o dolor en esta área.

Rogue

La marca número uno en el mundo de los hierros es sin duda Rogue con unos productos de calidad inigualables, sus muñequeras crossfit son una gran prueba. Es difícil encontrarlas en españa, pero tranquilo, nosotros la tenemos:

Ver muñequeras Rogue

Nike

Nike es una marca que nunca falla, si buscas unas muñequeras cómodas para tus muñequecas prueba con las de esta marca. Nosotros te adelantamos que son muñequeras deportivas ideales para cualquier disciplina, aunque para CrossFit se pueden llegar a quedar cortas.

Más Vendido
Muñequeras de doble ancho de Nike con logo, de color negro
10 Opiniones

Picsil

Picsil es otra de las marcas con más reputación en el mundo del CrossFit, son de algodón muy elástico, póntelas y despreocúpate de si se aflojan o tienes que volver a colocarlas.

X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18' Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)
3 Opiniones
X PICSIL Muñequeras Deportivas Profesionales - 18" Soporte Muñeca Hombre & Mujer - Weight Lifting, Powerlifting, Strength Training (Rojo)
  • Las colocas en la muñeca, bien ajustadas y con el velcro puesto y te olvidas durante todo el WOD.
  • No vas a tener que preocuparte por si se aflojan o si tienes que volver a colocarlas.
  • Talla Única 33cmx7.5cm
  • Permitido el uso en Halterofilia y Powerlifting
  • Podrás hacer todo tipo de ejercicios gracias a la elasticidad del algodón.

Adidas

Las muñequeras Adidas, al igual que las Nike, no fallan, no son excesivamente ideales para el CrossFit, pero si para cualquier otro deporte.

Más Vendido
adidas WB S Tennis Wristband, Unisex Adulto, Black/White, OSFM
9 Opiniones
adidas WB S Tennis Wristband, Unisex Adulto, Black/White, OSFM
  • Tennis wristband
  • Breathable fabric
  • Front logo

Under Armour

Las muñequeras deportivas Under Armour también son una alternativa genial para todo tipo de deportes, aunque estas tienen una presión media baja en la zona de la muñeca.

Más Vendido
Under Armour UA Performance Wristbands Muñequeras, Hombre, Negro (Black/White 001), Talla única
21 Opiniones
Under Armour UA Performance Wristbands Muñequeras, Hombre, Negro (Black/White 001), Talla única
  • Cinta para el pelo/banda de transpiración fabricada con hilo resistente multicanal
  • El Sistema de Distribución de Humedad repele el sudor del cuerpo
  • Ancho: 7,5 cm

RDX

Una de las marcas de muñequeras más conocidas de Amazon son las RDX. Ya hemos analizado algunos de sus productos y las muñequeras de CrossFit RDX son sin duda de las mejores en el mercado en relación calidad-precio.

¡Oferta!Más Vendido
RDX Correas Levantamiento Gym Muñequeras Gimnasio Musculacion Peso Elevación Fitness (Negro)
95 Opiniones
RDX Correas Levantamiento Gym Muñequeras Gimnasio Musculacion Peso Elevación Fitness (Negro)
  • 【Material de algodón mezclado con eglantina】 La muñequera RDX está confeccionada con un efectivo material de algodón mezclado para evitar el crecimiento de bacterias. Este material asegura la compresión, retención de calor y flujo sanguíneo. El algodón mezclado permite una firmeza óptima y un efecto térmico calmante al mismo tiempo que reduce el dolor. Nuestra muñequera es perfecta para la prevención de lesiones. El material está diseñado para durar un buen tiempo.
  • 【Grip de Goma Flexible para un agarre firme】 Esta muñequera se complementa con un agarre de goma flexible para un ajuste perfecto y antideslizante. El grip siempre tan fuerte te alienta a optar por el powerlifting y levantamiento de pesos pesados como el peso muerto sin preocuparte por un agarre débil. La goma flexible tiene propiedades naturales que ayudan a mantener la firmeza y compacidad.
  • 【Tecnología de control de humedad y calor】 El soporte de muñeca RDX ayuda a las articulaciones a retener el calor y el gel antihumedad ayuda a aliviar las muñecas. El material transpirable con perforaciones es propicio para la humedad, aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante. Está diseñado con un diseño envolvente para brindar una sensación anti-humedad exclusiva de primer nivel.
  • 【Correa larga con cierre por contacto EZ】 Estos soportes de muñeca son totalmente ajustables y fáciles de colocar y quitar usando una correa con cierre por contacto Quick-EZ. Esto te motiva a concentrarse completamente en el ejercicio y la actividad física en lugar de jugar con sus muñecas durante las horas de entrenamiento. El cierre por contacto ideal ayudará a tus muñecas a estabilizar su forma.
  • 【Satisfacción Garantizada】 Buscamos tu satisfacción y tu comodidad con el nuevo diseño de nuestras muñequeras. RDX crece por su excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente profesional garantizará tu satisfacción.

Sportvitae

Sportvitae también es otra marca famosa de Amazon. Sus muñequeras CrossFit son de lo mejorcito, además son cómodas, transpirables y resistentes.

Más Vendido
Sportvitae - Muñequeras Deportivas Crossfit 1 Par 45cm Ideales para Calistenia Halterofilia Weightlifting Deadlift - Hombre y Mujer
328 Opiniones
Sportvitae - Muñequeras Deportivas Crossfit 1 Par 45cm Ideales para Calistenia Halterofilia Weightlifting Deadlift - Hombre y Mujer
  • MATERIAL SUAVE, RESISTENTE Y ELÁSTICO - Fabricadas con materiales extremadamente resistentes. Proporcionan un nivel superior de soporte para inmovilizar la muñeca cuando sea necesario, o incluso, para envolver ligeramente la muñeca dando mayor libertad de movimiento sin dejar de dar soporte, no importa la actividad deportiva. Compresión controlada, con menos restricción de flujo sanguíneo a diferencia de muñequeras más elásticas. No se vuelven excesivamente elásticas con el tiempo.
  • DOBLE COSTURA Y VELCROS EXTRA GRANDES - Diseño único y de gran firmeza gracias a sus costuras reforzadas altamente resistentes. Prolongan la vida útil de tus muñequeras y garantizan que no se desintegran bajo una presión extrema. Los velcros son los más largos y anchos del mercado y permiten una sujeción inmejorable y una durabilidad superior. El soporte que proporcionan durante el ejercicio, sea en el gimnasio o donde sea, te ayudará a evitar lesiones y mejorar en tus WODs y workouts.
  • FÁCIL AJUSTE - Son muy sencillas de usar. El lazo para los pulgares te permiten que la muñequera no se mueva mientras la enrollas a la muñeca, facilitando su colocación y permitiendo adecuar el grado justo de tensión que le quieras dar. Una vez la muñequeras están bien sujetas, los lazos se pueden sacar de los pulgares si se desea para mayor comodidad durante la ejecución el entrenamiento. Cada muñequera viene perfectamente identificada con etiquetas L/R para su fácil colocación.
  • LONGITUD IDEAL - Te proporcionamos las medidas ideales para una muñequera perfecta. Sus 45 cm de largo son más que suficientes para mantener una tensión adecuada de la muñeca durante los ejercicios. Esta medida es superior a otras muñequeras, y a la vez no es excesivamente grande ni voluminosa, por lo que su utilización y/o colocación no resulta molesta. Guárdalas de manera fácil y sencilla en la bolsa de transporte que te proporcionamos al adquirirlas.
  • FORTALEZA, TÉCNICA Y ESTABILIDAD - Gracias al soporte de las muñequeras SportVitae conseguirá mayor estabilidad en sus movimiento y podrá mejorar su técnica en los entrenamientos fortaleciendo los músculos de la muñeca, el antebrazo y el brazo. Ya sea en ejercicios de Crossfit, culturismo, halterofilia o cualquier otro deporte, las muñequeras le ayudarán a evitar giros repentinos que puedan implicar daños, previniendo todo tipo de lesión o dolor en esta área.

Beast Gear

Las última marca de la que queremos hablar en este análisis son las de Beast Gear, en mi caso las estoy usando en la actualidad en color rosa y son brutales, ¡te invito a que las pruebes!

¡Oferta!Más Vendido
Muñequeras Deportivas Beast Gear - Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
226 Opiniones
Muñequeras Deportivas Beast Gear - Muñequeras Resistentes para Levantar de Pesas. Ideales para Crossfit.
  • POR QUÉ necesitas las muñequeras Beast Gear - Necesitas un apoyo extra para levantar pesos pesados y alcanzar tus metas.
  • QUÉ hacen las muñequeras Beast Gear - Protegen tus muñecas de lesiones y sostiene tus antebrazos durante intensos entrenamientos de levantamiento de pesas.
  • PARA QUIÉN son las muñequeras Beast Gear - Para cualquiera que quiera levantar pesas pesadas, reducir el risgo de lesiones y beneficiarse de un soporte extra. Perfecta para entrenamiento con pesas, Crossfit, levantamiento de pesas, fuerza en general y fitness.
  • CÓMO funcionan las muñequeras Beast Gear - La labor de nuestras vendas es apoyar tus muñecas y antebrazos para permitirte levantar pesos más pesados con la reducción del riesgo de lesiones o tensiones. Diseño avanzado y reforzado para un soporte extremo y ajuste cómodo. Con un velcro para soltarla y un lazo de sujeción del pulgar para una seguridad adicional.
  • NUESTRA PROMESA - A diferencia de otras marcas, Beast Gear utiliza sólo materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación avanzados. Nuestras muñequeras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar grandes pesos.

¿Para qué sirven las muñequeras de CrossFit? ¿Cuál es su función?

Su principal función es prevenir lesiones durante los movimientos bruscos que realizamos en los WODs de CrossFit, convirtiéndose en un accesorio fundamental para cualquiera que practique este deporte.

El CrossFit es un deporte en los que se llevan a cabo movimientos de alta intensidad bruscos, rápidos y con levantamiento de cargas muy pesadas, lo cual puede derivar en presión en las principales articulaciones y tendones que, sin una correcta técnica puede hacer que nos mantengamos alejados de nuestro BOX durante un largo periodo de tiempo.

Como ya sabes, una lesión en Cross Training puede comprometer nuestra salud, por ello y para proteger nuestras articulaciones y tendones usamos las muñequeras de CrossFit.

¿Cuándo debo usar muñequeras?

El uso de muñequeras en nuestros WODs es un extra de comodidad en los movimientos básicos, pero recuerda, esto no significa que su uso sea siempre obligatorio. Debemos tener claro que las muñecas forman parte del antebrazo, en donde existe una musculatura que debemos trabajar.

Desarrollar fuerza en nuestro agarre y fortalecer músculos y articulaciones es uno de los factores más importantes dentro de los deportes en los que se trabaja la fuerza (Powerlifting, Halterofilia, etc) consiguiendo así mejorar nuestro PR y aumentar repeticiones a lo largo del tiempo.

A medida que vayas avanzando en esta disciplina y empieces a cargar pesado es el momento de comprar muñequeras para CrossFit ayudándote a mantener fija la articulación y combatir la fatiga muscular.

Pero no te desmotives, podrás usar muñequeras desde tu primer día, siempre que vayas a realizar levantamientos de peso, dominadas o ejercicios bruscos para las muñecas, así que… ¿a qué estás esperando para comprar unas?

¿Cómo me pongo los Wraps?

Poner en tus muñecas este accesorio es muy fácil, simplemente colócalas en tus manos, súbelas hacia tus muñecas y ajústalas bien, pero, ¿cómo debo ajustarlas? Sencillo.

Tienes que estar seguro de que las has colocado en la articulación y no en la zona inferior del brazo o antebrazo. Una vez colocadas en su sitio debes apretarlas de una forma en las que no queden sueltas ni desajustadas, pero lo más importante de todo es que te sientas cómodo y no te corten la circulación, ¡ojo con eso!

¿Existen diferencias entre las muñequeras de mujer y hombre?

La respuesta es obvia, no hay diferencia puesto que las muñequeras son ajustables y, además, existen varias tallas. Tema aparte son los colores, existen muñequeras rosas, de unicornios o de brilli brilli, pero estas les pueden gustar tanto a hombres como a mujeres, ¡depende de tus gustos!

Muñequeras deportivas y el sudor, cómo evitarlo

El tema más controvertido de los accesorios para CrossFit es sin duda el olor por el sudor y cómo lavar estos complementos. Al realizar un ejercicio físico tan intenso lo lógico es sudar, por lo que también es normal que, al cabo de una sesión, estos huelan. Lo bueno es que la mayoría de muñequeras son transpirables y al ser de tela pueden lavarse con agua y dejarlas secar.

Otro truco, si tienes miedo a lavarlaw y a que se estropeen es, simplemente, guardarlas en el congelador, sí, en el congelador, no estoy loco. Al meterlas en el congelador se eliminarán las bacterias y, por tanto el olor también así que ya saber el olor no debería de ser un problema.


Muñequeras CrossFit opiniones finales

Si quieres comprar unas muñequeras tienes que tener varios detalles muy en cuenta, en primer lugar si realmente necesitas usar muñequeras. Si no haces levantamiento pesados quizás te interese reforzar la zona de los antebrazos y el agarre para mejorar tus marcas personales.

Sin embargo si trabajas con cargas altas, movimientos agresivos y trabajas en el CrossFit día a día comprar unas muñequeras CrossFit es sin duda la mejor opción.

muñequeras crossfit picsil baratas

¡Aprovecha esta oferta!

Si buscas unas muñequeras baratas te dejamos el mejor precio online del mercado para que aciertes con tu compra. ¡Haz clic en el botón de abajo y descúbrelas!

Mejor Precio Online 6 €
+ Ver más accesorios

Sobre este Producto
Fecha
Producto
Muñequeras CrossFit
Puntuación
51star1star1star1star1star