Magnesio para CrossFit



Descubre los beneficios, el uso y las mejores ofertas de magnesio para CrossFit ✅ ¡Descubre porqué comprar este producto mejorará tu rendimiento!¿Quieres saber cuál es el mejor accesorio para mejorar tu rendimiento en CrossFit? En principio pensarás que estoy loco, que no hay formulas mágicas y que es imposible mejorar tus marcas con el uso de un accesorio. Déjame decirte que te equivocas, comprar magnesio para CrossFit puede hacer que mejores tus marcas, y mucho, ¡te lo explicamos aquí abajo!

Mejor magnesio para CrossFit del mercado

Ver más productos en Oferta


¿Qué tipos de magnesios existen?

Hasta hace bien poco era un producto muy exclusivo de halterófilos y escaladores; aunque en la actualidad es un complemento perfecto para llevar al box o al gimnasio para mejorar fácilmente tus marcas y records. Existen dos tipos de magnesio para entrenar, ¿los conoces?

  • Magnesio en polvo, el tradicional, es el más asequible y un accesorio perfecto, ¿su desventaja? abajo te la explicamos.
  • Magnesio líquido, mucho más caro, aunque más duradero y necesitas usar menos y lo mejor, ¡no ensucia!

Además puedes encontrar el magnesio solido, en forma de piedra, barra o tiza, aunque tiene más tirón con los escaladores.

Beneficios del Magnesio en CrossFit

El carbonato de magnesio es un mineral muy conocido en el mundo del Fitness y con muchos beneficios, ya que no solo es usado por crossfitters. El origen de su uso proviene de la escalada, el cual te ofrece un mayor agarre y una mejor tracción en la subida. Por ello se aplico su uso al levantamiento de peso en halterofilia y powerlifting, en calistenia y, sobre todo en CrossFit.

Por tanto comprar magnesio para tus WODs es todo un acierto, en primer lugar porque va a mejorar tu rendimiento si o si (mejor agarre) y por otro lado por que es un artículo muy económico.

Desventajas del Magnesio

El magnesio solo tiene dos inconvenientes, ¿cuáles?

  • Ensucia mucho: Es un mal menor, pero lo pondrás todo perdido y de un color blanco sospechoso.
  • Su mayor virtud es su mayor defecto: Gracias a mejorar la fricción puede provocar levantar la piel de las manos, sobre todo en las dominadas ya que aumenta el roce entre la barra y los dedos.

De todas formas pensamos que sigue compensando los beneficios del magnesio de entrenamiento a sus contraindicaciones, sobre todo en el rendimiento que te van a aportar. ¡No tengas dudas!

¿Por Qué Comprar Magnesio para CrossFit Online?

Te pongo en situación, imaginate haciendo dominadas buttefly, es un entrenamiento muy duro en el que tienes que darlo todo. Además piensa que has estado haciendo burpees, wall ball shots entre otros ejercicios. Tu fuerza comienza a flaquear y tus manos empiezan a resentirse. ¿Las consecuencias? Un pequeño fallo, se te resbalan las manos con el sudor y te lesionas.

Todo lo que te he contado con anterioridad seguro que lo has vivido o conoces a alguien que le ha pasado por desconocimiento. Para evitar esto es bien simple, compra magnesio.

El carbonato de magnesio se pega a nuestra piel lo que aumenta exponencialmente la fricción con todas las superficies, mejorando mucho el agarre de tus manos, vamos, como si fueras Spider-Man.

Usando magnesio podrás usar las pesas rusas sin que se te resbalen o evitaras el soltarte de la barra mientras haces dominadas, de verdad, pruébalo, es un accesorio de CrossFit muy barato y que siempre querrás usar, ¡es un mineral fantástico y un accesorio imprescindible!

Si te animas a probarlo, hazlo de forma online. En la mayoría de tiendas de deportes como Decathlon o Sprinter te dan unos precios que rozan el ridículo, son excesivamente altos. Nosotros siempre te dejamos productos rebajados y al mejor precio:

magnesio para crossfit

¡Aprovecha esta oferta!

Si quieres comprar el mejor magnesio barato, te dejamos las mejor oferta del mercado, de esta forma acertarás seguro.

Mejor Precio Online desde 3 €
+ Ver magnesio líquido

¡Nos vemos en el BOX!


Quizás te interese


Sobre este Producto
Fecha
Producto
Magnesio de entrenamiento
Puntuación
51star1star1star1star1star