Combas CrossFit



¿Buscas las mejores cuerdas rápidas para saltos rápidos, profesionales y al mejor precio? Te dejamos todo lo que debes saber al comprar una comba CrossFit.

Combas CrossFit
5 (100%) 1 vote

Si estas buscando una comba CrossFit es buena señal, quiere decir que empezaste a practicar CrossFit en tu BOX y quieres hacer los WODs fuera de alli: en casa, de vacaciones o allá donde vayas.

Desde entonces estoy seguro de que tu estilo de vida ha cambiado, disfrutas entrenando, mejoras tu RM constantemente y, además está cambiando tu físico.

Si quieres encontrar la mejor comba para CrossFit te damos las claves aquí abajo.

Mejores ofertas Combas CrossFit

En nuestra tienda online luchamos día a día en que puedas comprar los mejores productos CrossFit, para que mantengas tu estado físico estés donde estés.

Las combas para CrossFit son un accesorio fundamental en los atletas que practican este deporte, en primer lugar por su precio (son económicas) y por otro su versatilidad en  la consecución de tus objetivos.

Ver más productos en Oferta

Marcas

El problema viene cuando no conocemos el producto y queremos probarlo, seguro que más de una vez te has sentido decepcionado al hacer un pedido y que este no cumpliera tus expectativas tras el envío y llegar a casa.

Para facilitarte las cosas hemos confeccionado una selección con las mejores marcas de combas para CrossFit, estas te otorgarán la seguridad que necesitas además de ser resistentes y tener garantía, ¡seguro que encuentras la más adecuada para ti!

Combas Amazon

Combas Rogue

Combas RX

Combas Velites


¿Qué tipos de combas CrossFit existen?

Existen varios tipos de combas para entrenar, entre las que destacan las que usamos en CrossFit con mango de PVC y cuerda de goma.

Pero hay vida más allá, ¿conocías estos tipos de combas?

  • Mango de PVC y cuerda de goma
  • Con mango de madera y cuerdas de nylon: las más clásicas
  • Con mangos lastrados, para mejorar tu desempeño
  • Combas de velocidad: Con composición de aluminio, proporcionando giros más rápidos
  • Combas dobles
  • Combas tailandesas

¿Cómo elegir la mejor comba CrossFit?

Ya has visto las diferentes marcas encargadas de diseñar y desarrollar combas de saltar, de velocidad, fitness, de boxeo, combas de crossfit, etc. Al final el producto es siempre el mismo, cuerdas para saltar a la comba.

Este accesorio es ideal para el Cross Training y se usa en cientos de disciplinas, desde deportes de contacto hasta deportes de fuerza. Es un accesorio muy barato y que prácticamente usaras a diario, por ello es recomendable comprar una comba profesional, que te ayude a progresar y te dure años.

Ya conoces los tipos de combas, ahora te vamos a dar las claves para aclarar tus dudas: ¿qué cómba CrossFit comprar? ¿cómo elegir la mejor cuerda para CrossFit? ¡Te damos todas las claves!

Tipo de Agarre

El agarre es un factor fundamental en nuestra comba, puesto que este conecta la cuerda con nuestro cuerpo. La clave a la hora de elegir el agarre es el que sea más cómodo para ti. Un truco es que pruebes varias en tu BOX antes de decidirte por una.

Si ya tienes una comba de velocidad y te va bien, no la cambies y, en caso contrario, que sea por una profesional de mayor calidad.

Grosor de la cuerda

Otro aspecto más secundario es el diámetro de la cuerda, el cual simplemente afectará en el peso de la comba. Esto influye directamente en la velocidad a la hora de saltar y la fuerza que necesitaremos para ejecutar el salto.

Si compras una comba ten muy en cuenta eso, evita cargar tus hombros y antebrazos, una buena cuerda nos ayudará a hacer Double Unders con un menor esfuerzo.

Longitud de la comba

¡No te preocupes por la longitud de la cuerda de crossfit! Este punto esta estandarizado por lo que cualquier deportista puede usarlas y ademas es regulable.

Pero ¿cuál es la longitud ideal para mi? Te enseño:

  1. Pisa la parte central de la cuerda y coloca los extremos en el centro de tu pecho
  2. Una vez lo tengas esa será tu longitud ideal, con la que te sentirás mas cómodo saltando.

Estoy seguro que ya sabías esto, pero por si acaso ya sabes cómo ajustar una comba de CrossFit.

¿Cómo saltar a la comba correctamente?

Si aún no dominas tu técnica en el salto a la comba te dejamos un vídeo para que aprendas rápidamente cómo saltar a la comba correctamente y en poco tiempo.


Combas CrossFit opiniones finales

Elegir la mejor comba para CrossFit depende de diversos factores entre los que destaca el tipo de agarre, el grosor de la cuerda y la longitud de esta. Además ajustar la cuerda y tener una técnica correcta es algo fundamental.

Nuestra opinión es clara, los beneficios de una comba son inumerables, así que ya sabes,

¡nos vemos en el box y vamos a darle caña a esos RM!

mejores combas crossfit¡Aprovecha esta oferta!

Si buscas una comba crossfit barata te dejamos el mejor precio online del mercado para que aciertes con tu compra. ¡Haz clic en el botón de abajo y descúbrelas!

Mejor Precio Online 9 €
+ Ver más accesorios